facebook tracking
Sector

ADMINISTRACIÓN & FINANZAS

Connect

El sector de Administración y Finanzas tiene una influencia marcada en todos los planes de corto, mediano y largo plazo de la empresa.  Nuestro equipo contribuye a identificar los factores clave del negocio, mitigar los riesgos y, lo más importante, garantizar un entorno de control efectivo.  Aporta una perspectiva financiera a la evaluación de las ideas y el desempeño y contribuye de manera útil a la estrategia y al proceso de planificación de la empresa.  Es un equipo que trabaja con agilidad, flexibilidad y transparencia.

  

Al ingresar en esta área serás parte de un equipo consolidado que se encuentra en una posición estrategica apoyando a las diferentes áreas en el logro de sus objetivos.

 

Connect

Conéctate con nosotros para estar al día de nuevas vacantes.

Todos los trabajos

Nuestros valores y la forma de trabajar de Ponsse.

Desde su inicio en los años ´70, Ponsse y sus empleados han construido su propia cultura y espíritu, siguiendo las ideas de Einari Vidgrén, fundador de la empresa. 

Tener espíritu Ponsse es actuar con integridad, con respeto y honradez. Es trabajar con alegría y con un alto sentido de responsabilidad, confiando en el trabajo del otro, teniendo una mentalidad abierta y en donde “no prometemos nada que no podemos cumplir.

En Ponsse todos asumen la responsabilidad del éxito de la empresa.

Ruta 90 nro. 3102 - Paysandú

90 3102
60000 Paysandú Direcciones +598 4724 3800

Teamtailor

Vacantes internas de Teamtailor