facebook tracking
Sector

RECURSOS HUMANOS

Connect

Formamos parte de una empresa internacional que se dedica a la fabricación de máquinas forestales.  por lo tanto, ofrecemos un entorno de trabajo que implica establecer conexiónes y tareas globales. 

Por eso somos ONE PONSSE, no importa en el lugar del mundo donde nos encontremos, todos trabajamos de la misma manera y con el mismo espíritu.  Porque somos una empresa familiar impulsada por valores que guían fuertemente nuestras operaciones: cercanía con el cliente, integridad, innovación y espíritu Ponsse.

Valoramos a nuestra gente y reconocemos lo importante que es formar un equipo.

Queremos que nuestros colaboradores estén seguros y sientan que tienen un trabajo significativo en el que desean mejorar continuamente su desempeño y así poder superararse.

Connect

Conéctate con nosotros para estar al día de nuevas vacantes.

95-100 compañero

Nuestros valores y la forma de trabajar de Ponsse.

Desde su inicio en los años ´70, Ponsse y sus empleados han construido su propia cultura y espíritu, siguiendo las ideas de Einari Vidgrén, fundador de la empresa. 

Tener espíritu Ponsse es actuar con integridad, con respeto y honradez. Es trabajar con alegría y con un alto sentido de responsabilidad, confiando en el trabajo del otro, teniendo una mentalidad abierta y en donde “no prometemos nada que no podemos cumplir.

En Ponsse todos asumen la responsabilidad del éxito de la empresa.

Ruta 90 nro. 3102 - Paysandú

90 3102
60000 Paysandú Direcciones +598 4724 3800

Teamtailor

Vacantes internas de Teamtailor